para que sirve la lasea

Si te refieres a LASEA cápsulas blandas, es un medicamento herbolario, es decir que esta hecho a base de plantas, principalmente por Lavandula angustifolia Mill., aceite esencial.

Se utiliza como tratamiento natural de síntomas transitorios de la ansiedad.

Si sufres de ansiedad excesiva y/o preocupaciones difíciles de controlar y/o tres o más síntomas relacionados con la ansiedad (ej.: intranquilidad, fatiga, dificultad de concentración, irritabilidad, tensión muscular, alteraciones del sueño) por un tiempo prolongado deberá consultar a un médico porque puede ser que requiera de supervisión médica para iniciar un tratamiento medico (este medicamento no es un tratamiento medico).

Si tienes la impresión de que los síntomas se mantienen sin cambios después de un mes de tratamiento o si empeoran, debes consultar a tu médico.

No se recomienda el uso de Lasea en pacientes que sufren impedimento severo de la función renal que requieren diálisis debido a la falta de datos clínicos.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.