la levofloxacina de 750 g produce como efecto adverso los gases ? ya que me senan casi siempre el intestino

Sí, el uso de esta clase de antibiotico se asocia con un aumento de la producción de gases a nivel intestinal. Ademas de esto se puede asociar con nauseas, diarrea, vomito, estreñimiento, y dolor abdominal. Todos estos efectos efectos adversos son completamente esperables con el uso de este medicamento.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.