ULTIMAMENTE LOS TESTICULOS SE PUSIERON ROJOS, Y SUBE EL COLOR ROJO HASTA LA PUNTA DEL PENE, SOY PACIENTE RENAL, NO SE SI ESTO TENGA ALGUNA RELACIÓN, Y QUE CREM...(ver más)

Información adicional
HERPES

Puede ser producto de una lesión cutánea, de tipo infecciosa o alérgica, o incluso de algún problema a nivel escrotal o inguinal; secundario a una hernia o hidrocele.

Si el problema es solamente cutáneo (de piel), debes mantener una higiene adecuada, lavar tu área genital al menos dos veces por día y evitar colocar cualquier crema o sustancia en esa zona, ya que puede resultar irritante y empeorar los síntomas. Debes ser valorado por un médico, a fin de identificar la causa del problema al examinarte e indicar el tratamiento adecuado.

Espero haberte orientado. Gracias por tu consulta.