que puedo hacer para ayudar a una persona adulta de 63 a que se cure de neumonía? fue medicada con next gripe cada 8hs, acemuk 600 cada 1 día y Lexobrón 500 cad...(ver más)

Adicional al tratamiento que le han ordenado, es importante que le hagan terapia respiratoria, con movilización de secreciones y drenaje postural, al menos 2 veces al día, por los primeros 15 días después del diagnóstico.

De esta manera le sacarán las flemas que se han acumulado a nivel de los pulmonar y bronquios, lo que le permitirá mejorar pronto.

También debe usar un insentivo respiratorio, para que el paciente tome respiraciones profundas, lentas y prolongadas.Le ayuda a aumentar el volumen de aire inspirado por los pulmones y a eliminar mejor las secreciones mucosas.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.