buen día, estoy tomando Acemuk 600, 1 pastilla efervescente por día, puedo tomar 2 hasta que se me vaya un poco mas los mocos y tos? Gracias!!!

No, no debes aumentar la dosis, debido a que no aumentará su efecto y tendrás riesgo de cursar con efectos adversos. El Acemuk contiene n- acetilcisteina de 600mg, la dosis permitida en adultos es de 200 mg cada 8 horas, para una dosis máxima diaria de 600 mg. Quiere decir que te recomiendo continuar el de 600 mg que tienes actualmente, una vez por día únicamente, o puedes conseguir el de 200 mg y espaciarlo en el tiempo ( cada 8 horas). Posibles efectos adversos: nauseas, vómitos, diarrea, urticaria, estomatitis, fiebre, mareo, dificultad para respirar, mayor producción de secreciones nasales de rebote. Espero haberte orientado, atenta a tus proximas dudas.