Dr estoy tomando clavulin 1 g puedo tomar abrilar para la tos? Gracias.

Se recomienda continuar con el antibiótico indicado por su medico tratante (CLAVULIN). El medicamento ABRILAR esta compuesto por hojas de hiedra y se considera tiene alguna acción expectorante, se desaconseja el uso en pacientes con intolerancia a sus componentes, debe ser administrado con extrema precaución en pacientes diabéticos. Por lo anterior se recomienda que sea indicado posterior a una valoración presencial.

Se recomienda aumente el consumo de líquidos (si no tiene ninguna enfermedad de base que límite su ingesta), realiza un adecuado lavado de manos y evite los cambios bruscos de temperatura.