mi psicólogo me diagnóstico Síndrome de Asperger con Discapacidad intelectual leve cuando he leído que los que tienen Asperger no tienen discapacidad intelectua...(ver más)

Información adicional
Síndrome de asperger, discalculia, discapacidad intelectual leve , estrés post traumático, trastorno del desarrollo de la coordinación también tengo una discapacidad del sistema lo...(ver más)

Debes comentarle todas estás situaciones a tu psicólogo, es importante que seas honesta en las consultas para poder llegar a un diagnóstico certero.

Es posible que tu diagnóstico de Asperger sea adicional a tu deficit intelectual, y que no necesariamente tengan que ver el uno con el otro, pero considero que esto debe ser evaluado más profundamente.

Adicionalmente, por lo que describes, es muy probable que necesites una valoración psiquiátrica, para determinar el origen de las alucinaciones visuales y auditivas que has tenido desde pequeña.

Espero haberte ayudado, no dudes en contactarnos nuevamente si tienes preguntas adicionales.