puedo quedar embarazada si mi periodo llego el 12 y me tenía que colocar la ampolla de feminil ese mismo día, pero no me la coloque, me la puse hoy 19 y me bajo...(ver más)

Información adicional
tengo 3 meses de una cx de laparotomía exploratoria por quiste hemorrágico en ovario izquierdo

Sí existe riesgo de embarazo.

Es importante que sepas que la efectividad de los anticonceptivos inyectables es muy alta superior al 91 %, esto siempre y cuando sea aplicada correctamente, es decir, idealmente el mismo día de cada mes, pero puede aplicarse con un intervalo de +/- 3 días, lo que significa que se puede aplicar desde mínimo 27 hasta máximo 33 días y no perderá su efectividad, pero según tu descripción la aplicaste 7 días después lo que significa que ya no te encuentras protegida.

Además, es normal que presentes una mancha marrón ya que como debías de aplicarla el 12 y no lo hiciste presentas un sangrado por deprivación, por lo que te recomiendo estar tranquila, lo que te ocurre se considera normal.

Por último, te recomiendo por ahora usar preservativo o abstenerte de tener relaciones sexuales durante estos primeros 7 días para evitar un embarazo no deseado.

Espero haberte orientado, si tienes otra inquietud ¡escríbenos!