Hace dos meses inicie vida sexual, en estos dos meses planifique con condon y ayer me pusieron el implante sub dermixo que tan riesgoso era solo usar condon hac...(ver más)

El preservativo si se usa correctamente de principio a fin de la penetración, no se rompe ni se desliza, la probabilidad de embarazo es muy baja.

Cuando se coloca el implante de manera usual se realiza una prueba de embarazo antes para estar seguros de no estar en embarazo.

Y debe continuar usando el preservativo porque es el único método con el cual puede protegerse del contagio de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.