Hola deje de usar levorixina de 5 ml porque se normalizó mi tiroides hace dos meses y siento q me está volviendo los síntomas que debo hacer gracias

Si usted tiene problemas de hipotiroidismo NO debe dejar de usar la levotiroxina, en esos casos el tratamiento es de por vida a partir del momento en que se hace el diagnóstico para que tiroides funcione correctamente, si detuvo el consumo de la tiroxina y siente que están volviendo los síntomas, debe ser porque la tiroides no esta funcionando de forma correcta y debe inicar de nuevo el consumo de la pastilla todos los días, para poder saber si tiene una descompensación, es necesario que se haga una prueba en sangre de TSH y ver que resultado arroja y consulte con su médico tratante.