Hola buenas, hace unas semanas, una semana antes de mi periodo empecé a manchar, acudi al medico y me dijo que era normal, y despues me vino el periodo, a dia d...(ver más)

Información adicional
No he olvidado ninguna toma de mi pildora, además mi pareja en este ciclo de toma anticonceptivo no se vino dentro.

Debido a las pastillas diarias, las probabilidades de un embarazo son muy bajas (son efectivas en un 95% de los casos siempre que se usen de forma adecuada), por lo que puedes estar tranquila. De igual manera, las variaciones menstruales que nos comentas pueden ser causados por estos mismos medicamentos sin que sean un dato de alarma.

Si quieres estar más tranquila, puedes realizar una prueba de embarazo en sangre (no es necesaria ya que con los datos que nos mencionas se descarta por completo).

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.