Hace unas semanas me tome una postday y a la semana siguiente me vino el periodo. El periodo ya se me fue pero ahora no tengo el flujo normal sino que es totalm...(ver más)

Primero que todo el sangrado que presentaste representa el periodo de este mes. La presencia de un flujo transparente no es malo, pero si ya hay mal olor hay que consultar para identificar la causa y de ser necesario colocar tratamiento. La ovulación se puede presentar con flujo transparente elástico con caracteristica de moco.