se puede quedar embarazada una mujer si está en el día 22 y 23 de su ciclo si el preservativo le falla por alguna razón , es regular de 28 días y a veces se le ...(ver más)

Si, el embarazo puede ocurrir en cualquier dia de su ciclo menstrual si tiene relaciones sexuales no protegidas o si su metodo anticonceptivo falla. Por lo tanto, en dado caso de que se presente un retraso mayor a 10 dias, le sugeriria tomar una prueba de embarazo en sangre o en orina para confirmar o descartar esta posibilidad.

Ademas, recuerde que ante el fallo de un preservativo, puede considerar el uso de anticonceptivos de emergencia si se encuentra en las primeras 72 horas de la relacion sexual de riesgo

Gracias por consultar