buenas noches me a dolido mi garganta se me inflamo fue después de comer pescado hace 15 días me preguntó todavía se me inflama la parte derecha y siento que se...(ver más)

Información adicional
hernia inguinal

La inflamación de tu garganta después de comer pescado, puede deberse a una espina que se atravesó en el tejido y rodó con los alimentos, pero traumatizó los tejidos, los cuales se inflamaron.

Si te hicieron una endoscopia y no encontraron nada, es porque no hay nada allí, pero persiste el dolor.

Para aliviarte la recomendación es tomar un ciclo corto de antiinflamatorios de venta libre como el ibuprofeno o naproxeno, de preferencia sobre las comidas para evitar la irritación gástrica y sin exceder la dosis máxima diaria recomendada por el proveedor.

También puedes hacer gargarismos de manzanilla tibia con miel de abejas o de jugo de naranja tibio con miel y jengibre rayado.

Espero haberte orientado, ante otras dudas escríbenos a la plataforma.