Si tengo una lesion slap V (lesion bankart) que probabilidad tengo de recuperarme sin cirugía?

Información adicional
No sufro de nada, mi estilo de vida es muy sano, me ejercito 6 veces a la semana, como bien, duermo bien.

Este tipo de lesión significa una lesión importante en la articulación del hombro.

la articulación del hombro está compuesta por la cabeza del húmero qué forma el brazo y por la cavidad de la glenoides que procede de la escapula, la cabeza del húmero debe encajar perfectamente en la glenoides para darle funcionalidad de la articulación del hombro, pero también debe asegurar que estas estructuras no sé salgan de su lugar, consecuente a ello existe lo que se denomina el rodete glenoideo, esta es una estructura que refuerzan la articulación evitando que la cabeza del húmero se salga de la cavidad glenoidea, la lesion de bankart, significa que parte de este rodete se ha desgarrado y por lo tanto la cabeza del húmero se saldrá con mayor facilidad.

La lección resultante entonces es una luxación anterior de hombro, las luxaciones recidivantes de hombro tiene las siguientes complicaciones la lesión del nervio axilar la ruptura de la cavidad glenoidea y la artrosis temprana de la articulación, estas condiciones son prevenidas a través de la cirugía.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.