Que quiere decir esta conclusión de una RM de hombro:cambios degenerativos acromioclaviculares, obliteración de la amplitud del espacio subacromial, ruptura com...(ver más)

Los hallazgos requieren una correlación clínica, pero muestran un compromiso importante de las estructuras musculares del hombro con ruptura de los sitios de unión de varios músculos, con modificaciones de la disposición de los huesos secundario a eso y deterioro del músculo. Además refieren una lesión a nivel de la cavidad donde se inserta el hueso del brazo en el hombro.