¿Es posible vivir con un solo ojo o necesito cirugía, ya que por una infección causada por una astilla tengo una lesión?

Idealmente debe seguir las indicaciones dadas por el oftalmólogo para intentar salvar el ojo, las personas pueden vivir sin un ojo, sin embargo la calidad de vida se ve afectada. Si la posibilidad de salvar el ojo existe y el oftalmólogo le recomendó un procedimiento quirúrgico es recomendable que siga las instrucciones dadas por el.