Por que cada vez que penetro a mi novia comienza gemir mucho con el primer movimiento?

Los gemidos son una respuesta al placer que siente su pareja en el momento de la penetración, son en cierta forma una manifestación de la satisfacción sexual que siente en el momento en que se está realizando el acto sexual, es algo natural, algunas mujeres lo expresan como gemidos, otras como jadeos, etc. Espero haber resuelto su inquietud, gracias por su consulta.