Eyaculo cuando escucho a mi pareja gemir, ¿cómo puedo mejorar esto?

El placer y la excitación sexual son diferentes entre los individuos. Si los gemidos de su pareja generan placer en usted es esperable que incremente la excitación y facilite el orgasmo. No existe un método único para cambiar esto, más que su propio control o regulación durante la práctica sexual.