Cómo se si mi pareja eyaculo dentro de mi

Preguntado por Mujer de 18 años

Es muy difícil saber con certeza Si tu pareja Tuvo una eyaculación dentro de tu cavidad vaginal o no.

Posiblemente la única forma de saberlo, es evaluando y examinando la cavidad vaginal inmediatamente después de la relación sexual, si encuentras algún líquido blanco, claro o espeso, Pues sí es probable que tu pareja ya haya curado. Pero si no se realiza esta visualización de manera inmediata después de la relación sexual, después es imposible saber con certeza si esto ocurrió o no.

Te recomiendo usar siempre preservativos con tus relaciones sexuales para evitar esa clase de preocupaciones.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.