Una vez escuché que mi médico me dijo, que tengo la sangre espesa. ¿Qué significa, a qué se debe y cómo puedo mejorar ese problema?

Preguntado por Mujer de 50 años

Como médicos muchas veces utilizamos ciertos términos para poder dar una explicación más sencilla de una condición médica especifica, como tal, lo más probable es que se refiera a la posibilidad de que formen coágulos o trombos, por la edad, por el riesgo cardiovascular y otras condiciones médicas (antecedentes médicos) que sólo tu médico tratante conoce, y así mismo es probable que él te esté tratando con algún medicamento para controlar dicha condición.