Me hice una prueba de de orina,ya cumplí una semana de retraso y me dio negativa que puede ser entonces

Si la prueba es negativa a los 10 días de la relación sexual entonces puedes descartar un embarazo, si aún presentas retraso menstrual es recomendable que acudas con tu médico pues hay posibilidad de que estes presentando una alteración menstrual, por lo tanto es necesario iniciar un protocolo de estudio para encontrar la causa más probable.

Entre las las principales causas están:

  • Síndrome de ovario poliquistico
  • Uso de anticonceptivos hormonales y anticonceptivo de emergencia
  • hiperprolactinemia
  • hipertiroidismo
  • hipotiroidismo
  • entre otras causas

Estaré al pendiente de tus dudas.