Buenas tardes apreciado grupo médico, me gustaría gustaría que me colaboraran con una inquietud que tengo, mi esposa tiene 52 años, le autorizaron un electrocar...(ver más)

Información adicional
Hipertensión arterial

El ritmo sinusal hace referencia al ritmo normal del corazón, es decir tiene una frecuencia cardiaca adecuada sin alteraciones a nivel de las aurículas, el bloqueo se refiere a un problema de conducción a nivel de los ventrículos, haciendo que uno se contraiga primero que el otro, te recomiendo que acudas a cita de forma presencial con su médico tratante para que él por medio de la historia clínica previa y con esta examen pueda determinar cual es la conducta a seguir.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!