Conrelax plus para costocondritis

Este medicamento que menciona, sirve para la inflamación y el dolor. Le recomiendo que siga de manera estricta la indicación médica, en relación con; dosis, frecuencia y duración del tratamiento.

También puede colocarse hielo en la zona por 5 minutos, dos veces al día, sin embargo, ninguno es un tratamiento para la causa.

Es importante saber que ocasiona la inflamación de la unión de la costilla con el esternón, para de esta forma evitar el factor causal y los síntomas.

Puede ser causado por un golpe en el pecho, artritis, infección de la articulación, tumores levantar cosas pesadas, hacer ejercicios o tener tos intensa.

En la medida en que trate la causa, debe desaparecer el dolor.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarlo.