que tal buen día. disculpen hace 2 semanas hice una pregunta de si tenía que usar un post ciclo. después de haber estado en un ciclo de oxandrolona de 10 MG. a...(ver más)

El uso de oxandrolona puede tener efectos en la menstruación, además que puede aumentar la concentración de uno de los componentes de Mesigyna, lo que puede aumentar un poco su efecto y aportar al retraso menstrual, si a esto le sumas el esfuerzo físico que puedas estar haciendo, esa podría ser la razón del retraso menstrual; mis recomendaciones son:

  • Acude con tu médico de cabecera, para que determine la necesidad de hacer un perfil hormonal.
  • Es posible que tu médico considere hacer una prueba de embarazo, eso es rutinario; la probabilidad de embarazo en tu caso es muy baja.

Espero haberte orientado.