buenas tardes, puedo usar clomifeno como post ciclo aunque esté usando anticonceptivo (mesigyna) ? o solo algún protector hepático como LEGALON o cholal cabe...(ver más)

De preferencia sólo utiliza alguno de los protectores hepáticos que prefieras de aquellas dos marcas, ya que utilizaste oxandrolona así como estás con un anticonceptivo combinado y ambos de por sí pueden provocar problemas del hígado y si aumentas el clomifeno puedes provocar mayores daños así como aumentar tu riesgo de trombosis y daños al corazón incluso infartos, por ello debes tener cuidado con el uso de hormonales, principalmente por las complicaciones de coagulación y trombos que provocan con su uso crónico así como excesivo.

Así mismo es importante que tengas una alimentación adecuada y realizar ejercicio físico por lo menos 5 veces a la semana. También es importante utilizar preservativo ya que éste es de los únicos que protegen contra infecciones de transmisión sexual.

Espero haber respondido tus preguntas, estamos para orientarte.