Que tal muy buenas tardes. estuve en un ciclo de 10 MG de oxandrolona al día por 5 semanas. quería saber si necesito hacer un post ciclo. cabe mencionar qu...(ver más)

No es necesario realizar alguna terapia post ciclo, así como ambos medicamentos no hay alguna interacción establecida, sin embargo ambos realizan mayor trabajo en la cuestión del hígado, por lo tanto sería recomendable ingerir algún protector hepático o antioxidante con el fin de descansar un poco su actividad y con esto no hayan problemas más adelante.

También es importante cuidar la alimentación sin exceder el peso adecuado, ingerir abundantes líquidos, principalmente agua, así como realizar ejercicio constantemente. Por último utilizar el preservativo es necesario para prevenir principalmente infecciones de transmisión sexual.

Espero haber respondido tus preguntas, estamos para orientarte.