Tome la pastilla del día siguiente, cada que me siento siento adolorido un lado de mi vientre ¿ A qué se debe ?

La pastilla de emergencia de manera frecuente suele ocasionar dolor abdominal o dolor bajito debido a los cambios hormonales que provoca por la alta carga de hormona que contiene.

No olvide iniciar un método anticonceptivo de uso regular y también usar el preservativo para lograr protección de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en contactarnos.