Estoy perdiendo la voz, hace muchos años me operaron del corazón y tengo una cuerda vocal paralizada, pero he notado con el tiempo que he perdido potencia y que...(ver más)

Por el tipo de problema que nos describes el especialista ideal es un otorrinolaringólogo.

En esta cita se podrá realizar una evaluación de la laringe y de las cuerdas vocales, así mismo se podrán solicitar estudios para evaluar como se están moviendo las cuerdas vocales ahora y poder identificar el porqué de la pérdida de la potencia.

Recuerda que para cuidar la voz es fundamental el consumo de líquidos, no fumar, evitar gritar y hablar en un tono de voz bajo.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.