cuantos días de antibiótico son después de la operación

Preguntado por Hombre de 25 años

Generalmente es por 7 días, sin embargo, la duración del tratamiento depende de algunos factores como si usted padece alguna enfermedad que curse con inmunosupresión (cáncer en tratamiento con quimioterapia,diabetes mellitus,insuficiencia renal,postrasplantado de órganos,enfermedades cuyo tratamiento sea con uso crónico de corticoesteroides), el tipo de antibiótico que le fue prescrito y si hubo alguna complicación durante la cirugía.

Espero haberlo orientado.De tener más dudas no espere en contactarnos.Recuerde calificar la respuesta si le fue útil.