cual es el especialista que estudia la zona abdominal? tengo distensión abdominal y tengo q averiguar la posible causa ya que yo soy flaca y me molesta tener mu...(ver más)

El especialista ideal para ayudarte con los síntomas que describes, es un gastroenterologo.

El es el encargado de estudiar los problemas funcionales del intestino y determinar si tu problema es de grasa o algo más como tu misma lo dices.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.