MI ESPOSA ,ESTÁ EN LAS ULTIMAS SEMANAS DE GESTACION Y RESULTA QUE DICEN QUE MI BEBE TIEN BANDA AMNIOTICA ,TRATAMOS DE AVERIGUAR MAS PERO LOS ESPECIALISTAS QUE ...(ver más)

Es difícil saber si realmente las tiene sin poder observar este fenómeno directamente de la ecografía. En este momento de la gestación el bebé ya es bastante grande y es difícil observar una a una las estructuras del cuerpo s ver exactamente qué podría estar afectado. La única forma de corroborar es que intentaran hacer una nueva ecografía de detalle donde observen las estructuras a ver si hay alguna anormalidad anatómica, pero el mejor momento para verlo era en el segundo trimestre.A este punto pueden hacer la ecografía o esperar al nacimiento para ver si existe verdaderamente algo que corregir. Si a este punto los médicos dicen que no ven nada, puede ocurrir que hayan existido pero no hayan generado mayor impacto sobre la anatomía del bebé y nazca completamente sano.