esas pruebas suelen tsrdsso mucho tiempo m dijeron lo de las enfermedades metabólicas y si tiene algo mi bebé y luego sea dasadio tarde? yo creo que tiene la en...(ver más)

Usualmente los resultados de enfermedades metabólicas tienen a dar los resultados luego de un mes de que se han practicado, no tiene de que preocuparse por si no se le da tratamiento oportuno a su hijo ya que son raros los casos de niños con este tipo de enfermedad y generalmente no tienen un curso rápido. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.