estoy teniendo un sangrado 3 dias despues de que terminará mi periodo que podra ser, planifico con pastillas hace varios meses y mi ultima relacion fue el 1 dia...(ver más)

Es posible que este sangrado siga siendo parte de su sangrado por deprivacion o tambien es probable que sencillamente sea una irregularidad menstrual transitoria. Recuerde que aun con el uso de anticonceptivos orales puede tener irregularidades menstruales ya que estos hacen parte de los efectos adversos de dichos medicamentos. No es necesario que se preocupe, lo mas probable es que este sangrado irregular disminuya con el paso de los dias

Gracias por consultar