Que puede ser el que me este bajando muy poco y acabo de terminar hace poco mi periodo, osea que se me adelantó mucho ya que me tocaba el 22 o después de los días 20

Cuando hay manchado o sangrado intermenstrual, osea antes de la llegada de la menstruación. Esto puede ocurrir por : . Ingesta de anticonceptivos . Ingesta de pastillas de emergencia . Presencia de quiste en los ovarios . Aumento del tejido endometrial. En ocasiones se hace necesario realizar una ecografía transvaginal, para encontrar la causa. Si está no fue por medicamentos. Si persiste por muchos días consulta al médico presencial. Espero haberte ayudado. Cualquier inquietud escríbenos