No sé si es ansiedad, pero me duele la cabeza, la nuca, el ojo derecho, la caja torácica por el esternón, en el pecho siento punzadas fuertes. Estoy mareado, co...(ver más)

Preguntado por Hombre de 31 años

Interesante saber qué tiempo tiene con los síntomas, a qué los relaciona, qué tan presentes son los síntomas en el día (a ratos, todo el tiempo), si usted ha estado con mucha tensión, frustraciones, etc . Dependiendo de esto más los datos de examen físico podemos llegar a una impresión diagnóstica: disfunciones hormonales (tiroides), causas ansiosas, etc . Una consulta con médico general o internista le ayudará.