Embarazo en la mestruación

Información adicional
Tuve relaciones sexuales el 3 dia de mi mestruación se vino dentro.. mi regla normalmente dura 4 dias pero esta vez solo duro 3 podria aver posibilidad de embarazo. Aparte el mes d...(ver más)

Preguntado por Mujer de 29 años

Es poco probable que pueda tener un embarazo considerando que si tuvo su menstruacion. El hecho de que se haya reducido un dia no quiere decir que este embarazada y el hecho de que haya tenido menstruacion irregular probablemente se deba al uso de anticonceptivos de emergencia

Por lo tanto, su riesgo de embarazo es minimo aunque podria tomar una prueba de embarazo en sangre si lo desea para estar tranquila

Gracias por consultar