Embarazo en la mestruacion puede pasar

Información adicional
Tuve relaciones sexuales el dia 13 de julio osea mi 3 dia de regla y se vino dentro puede aver posibilidad de embarazo o tomo la pos day?. mi regla normalmente dura 4dias y esta ve...(ver más)

Preguntado por Mujer de 29 años

No te preocupes que durante tu menstruación no hay ninguna posibilidad de embarazo y puedes estar tranquila; ya que en este momento no hay óvulo maduro para ser fecundado por el espermatozoide ( incluso con eyaculación no hay riesgo). Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.