Puede pasar esto en el embarazo.?

Información adicional
me puede estar bajando cada mes con coágulos y abundante con duración de 5 a 7 dias ? tome una ppstday pero despues a los 8 dias tuve relaciones sexuales con mi novio , ahora nose...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

No, lo.mas probable es que aun tengas los efectos secundarios de la postday que consisten en alteracion del ciclo menstrual es decir la regla se te puede adelantar o retrasar ademas de que pueden haber sangrado intermenstruales asi como cambios en la frecuencia, duracion y hasta calidad del sangrado que es lo que te esta pasando a ti. Si ya llevas 4 meses asi te recomiendo ir al medico o ginecologo para manejo de los sintomas. Recuerda siempre el uso del preservativo y metodo de planificación.