Puedo estar en embarazo? Mi mestruacion no llega

Información adicional
Hace 2 meses planifico con pastillas Facetix suave y me las e tomado sin falta todos los días casi allá misma hora . Este último mes e tenido relaciones sexuales sin protección. M...(ver más)

No, el uso correcto de las pastillas hace muy difícil la probabilidad de un embarazo, debe esperar pacientemente la llegada del sangrado y si al terminar las placebo no lo tiene, debe realizar la prueba de embarazo para poder iniciar la nueva caja.

El sangrado puede tardar en llegar en algunas ocasiones hasta el último día de las placebo.

Y recuerde que para obtener doble protección anticonceptiva y del contagio de enfermedades de transmisión sexual se recomienda usar el preservativo.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en consultarnos.