para que sirven las cremas dermoprotectoras

De manera genérica estas cremas pueden contener protector solar o crema hidratante, en este caso proveen una protección frente a los rayos UV que pueden lesionar la piel y a los contaminantes ambientales.

Por lo general estos son productos de uso cosmético y que no requieren receta médica para ser vendidos.

Espero haberte orientado si requieres información adicional por favor escríbenos.