Puedo descartar embarazo con 4 periodos de sangrados justo cuando debería venir? 14 de marzo/ 14 de abril / 15 de junio y 14 de julio??? (Me duraron 5 días, el ...(ver más)

Información adicional
Tuve síntomas raros como 3 o 4 días de salivacion excesiva, barriga algo hinchada, según yo estreñimiento (aun que siempre iba al baño por lo menos una vez al día), algo de sueño (...(ver más)

Si se puede descartar un embarazo en esta situación, pues debemos tomar en cuenta que la menstruación y el embarazo no son compatibles, si has tenido tus sangrados abundantes y en los días que corresponde entonces se descarta el embarazo totalmente.

La menstruación es la descamación o eliminación del endometrio, no puede haber un embarazo si esta capa es la que se cae pues es aquí donde se implanta el ovulo fecundado. Tomando en cuenta tu historial mencionas que no tuviste relaciones sexuales con penetración "(en verdad se trató de roces muy fuertes pero q no incluyo penetracion, además yo estuve con ropa interior, nunca he tenido penetracion como tal, por eso me hicieron la eco abdominal)", esto significa que no hay riesgo de embarazo, para que exista riesgo de embarazo es necesario que exista introducción del pene al canal vaginal.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.