la verdad es que necesitaria mas ayuda respecto a mis 3 preguntas anteriores ya que no fue de tanta ayuda. comente que mi situacion de riesgo fue en enero es de...(ver más)

1.- El evatest es una prueba casera para saber si estas embarazada. Se le llama casera porque la realizas en casa. Al orinar en el dispositivo, la tira detecta la Hormona Gonadotropina Coriónica (hGC), se le llama la hormona del embarazo ya que es producida por la placenta. Esta hormona se detecta en sangre a partir de los 7 días y en orina a partir de los 14 días. El resultado positivo o negativo se refiere a la presencia o a la ausencia de la hGC. Si el resultado sale negativo significa que no hay hGC, si hay ausencia de esta hormona no hay placenta y si no hay placenta no hay bebé.

Como sabemos que no hay placenta? Es porque cuando no hay fecundación, lo que sería la placenta se desprende del útero y es a lo que llamamos menstruación.

2.- El eco solo reporta las características de tu útero, si estuviera embarazada, tendría que describir la forma de la implantación de la placenta, los latidos cardiacos, el sexo, la medida de que tiene el feto e incluso puede detectar alguna malformación.

3.- Los movimientos que siente se deben a la colitis, en este padecimiento hay aumento de la peristalsis, lo que significa que los intestinos se mueven con más frecuencia y eso es lo que ocasiona la diarrea.

Espero que mi respuesta sea de ayuda para usted. Cualquier duda puede enviarme un comentario.