Pregunta médica

A veces me lubrico en exceso durante el sexo, hasta me tengo que limpiar con toalla, la lubricación es diferente a la habitual ya que es un poco pegajosa y más ...(ver más)

Preguntado por mujer de 4 años

visibility66 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Se consideraría normal, la descripción que se realiza en la pregunta puede corresponder con el moco cervical que generalmente aumenta y se hace más espeso en los días alrededor de la ovulación, cada mujer tiene su propias características en el moco cervical y lubricación vaginal por lo que no sería un motivo de preocupación a menos que se acompañe de sangrado, mal olor o fiebre, de momento no se conoce una solución puntual a la situación descrita. Es el momento también de resaltar la importancia del condón como método anticonceptivo y en la prevención de enfermedades de transmisión sexual.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.