A veces me lubrico en exceso durante el sexo, hasta me tengo que limpiar con toalla, la lubricación es diferente a la habitual ya que es un poco pegajosa y más ...(ver más)

Se consideraría normal, la descripción que se realiza en la pregunta puede corresponder con el moco cervical que generalmente aumenta y se hace más espeso en los días alrededor de la ovulación, cada mujer tiene su propias características en el moco cervical y lubricación vaginal por lo que no sería un motivo de preocupación a menos que se acompañe de sangrado, mal olor o fiebre, de momento no se conoce una solución puntual a la situación descrita. Es el momento también de resaltar la importancia del condón como método anticonceptivo y en la prevención de enfermedades de transmisión sexual.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.