doctora karina Yolanda camacho el q no me halla bajado la regla la fecha q la edperba me estresa mucho por eso suspendí la aplicación de la inyección anticoncep...(ver más)

Entiendo tu preocupación pero la probabilidad de un embarazo es demasiado baja al estar planificando con la inyección, al estar planificando con la inyección estás protegida en hasta un 98 a 99%. La ausencia de menstruacion es un efecto esperado de la inyección, verás la prueba en sangre puede ser confiable a partir de los 8 días de la relación en algunos laboratorios, es muy probable que en el laboratorio donde lo hayas realizado también, recomiendo que realices otra prueba con la primera orina del día, esta será confiable a partir de los 10 a 15 días de la relación sexual, si la prueba es negativa puedes estar segura de que no hay embarazo.

Debes mantener la calma pues el estrés también puede causarte alteraciones menstruales.

Estaré al pendiente de tus dudas.