Dosis loratadina niños de 14 kilos ...tiene 27 meses...no gripa reciente. ...no fiebre...tos seca....

De acuerdo a los síntomas que refiere, el niño no está necesitando loratadina en este momento.

Al parecer está presentando bronquitis aguda, por lo cual requiere ser manejado con un expectorante y terapia respiratoria, después de ser valorado por el médico tratante y corroborar este diagnóstico.

Le sugiero que no le dé de comer ni de beber nada frío, no lo esponga a cambios de temperatura y asista a cita para valoración, diagnóstico y tratamiento adecuado.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarlo.