buenas tardes. mi pareja tiene el prepucio algo escaldado en la parte que va dirijida al glande. tiene ardor y picazon. cuabdo se pone jabon arde mas. lo tiene ...(ver más)

Por lo que refiere, puede estar presentando una reacción alérgica o lesión por roce, entre otros. Para diagnóstico preciso se requiere valoración presencial.

Le sugiero que se coloque una crema a base de zinc y caléndula con lo que va a disminuir la sintomatología, pero no es un tratamiento para la causa. Es importante que acuda a cita medica.

Recuerde que usar preservativo, previene el contagio de enfermedades de transmisión sexual y embarazos no planificados.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarlo.