estoy usando minoxidil al 5% para la barba le pedi a mi dermatólogo si podia usarlo para eso y me dijo que si me dio toda la informacion que necesitaba pero hay...(ver más)

Si, usted puede dejar el minoxidil solamente por 2 horas, ya que en este período de tiempo se absorbe de manera adecuada el minoxidil. Algunos de los efectos secundarios que puede producir el minoxidil son:

  • Comezón.
  • Enrojecimiento de la piel.
  • Aumento de la temperatura de la piel.
  • Descamación de la piel.
  • Dermatitis.
  • Sequedad de la piel.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.