hola buenas tardes me realize una prueba de embarazo cuantitativa la cual arrojo 56899 mUI/ml los valores de referencia que indica la prueba son 1-2 sem 50-50...(ver más)

Con esos valores de su prueba de embarazo cuantitativos quiere decir que se encuentra en embarazo y que su embarazo probablemente este por encima de las 6 semanas.

Con estos valores es importante que consulte a un medic presencialmente para que le puedan tomar una ecografia con la cual se confirme su embarazo y la edad gestacional.

Gracias por consultar