Cómo se puede gestionar la toma de alprazolam, para que no genere efectos adictivos y no se requiera estar subiendo dosis?

El Alprazolam es un medicamento que debe estar bajo estricta supervisión médica, al contrario de lo que muchas personas creen de este tipo de medicamentos realmente no genera adicción siempre y cuando se utilice en las dosis exactas para su padecimiento, el problema radica cuando se auto medican o incrementan las dosis por si mismos por lo que es necesario que siga su tratamiento tal cual lo han preescrito ya que las dosis no pueden ser las mismas en una persona u otra. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.